Qué pasos seguimos
1
Estudio previo
Primeramente hacemos un estudio previo del caso concreto, sin compromiso y valoramos su viabilidad, pues iniciar un proceso judicial siempre tiene riesgo.
2
Hoja de encargo
Una vez el cliente se decida a iniciar el procedimiento, se firmará una hoja de encargo profesional y se otorgará un poder general para pleitos a favor del abogado titular del despacho y del procurador colaborador.
3
Via Judicial
Haremos una reclamación previa a la parte contraria. Si no se obtuviera una respuesta satisfactoria por parte del contrario, iniciaremos la vía judicial presentando la correspondiente demanda por la vía civil.
4
Proceso
Continuaremos el proceso judicial hasta su término, ya sea por acuerdo con la entidad bancaria (siempre con la conformidad del cliente) o hasta obtener una sentencia firme y sea ejecutada en su totalidad.
5
Sobre posibles
recursos
Si hubiera necesidad de realizar un recurso de apelación así se hará, u oponernos a un recurso de apelación presentado de contrario nos opondremos. En todo caso, en este punto del proceso estudiaremos la viabilidad de recurrir u oponernos al recurso, y se tomará una decisión junto con el cliente. El resultado del pleito dependerá del fallo de los Tribunales.
En despachoespecializado sabemos la importancia de hacer las cosas bien, por eso te acompañamos en todo el proceso asesorándote para que el resultado sea lo más beneficioso posible para tus intereses.
Nuestros honorarios
- En los asuntos de Hipotecas Multidivisa y Cláusula Suelo, no cobramos provisión de fondos y solo cobramos si ganamos judicialmente o llegamos a un acuerdo con el banco.
- Además si ganamos es muy probable que condenen al banco a sumir las costas del procesales y por tanto sea el banco quién abone nuestros honorarios.
- En caso de ganar el caso recuperando el dinero el cliente y no sea condenada en costas la entidad bancaria, cobraremos un porcentaje previamente pactado.
- Consulte condiciones para reclamar sus Gastos Hipotecarios.
- En el resto de casos bancarios, se pactará previamente con el cliente los honorarios y porcentajes a cobrar. Siempre intentaremos cobrar una vez se gane el pleito y el cliente recupere su dinero. *Siempre dependiendo del tipo de caso y la posibilidad de asumir no cobrar provisión de fondos por parte del despacho.
- En los casos de accidentes de tráfico, no cobramos nada hasta que usted no lo haga. Si no ganamos no cobramos. Cobramos un porcentaje previamente pactado con el cliente sobre la indemnización conseguida.