Llámanos al

623 196 979

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Prueba de página

Nuestros honorarios

  • ETexto que queremos
  • Además si ganamos es muy probable que condenen al banco a sumir las costas del procesales y por tanto sea el banco quién abone nuestros honorarios.
  • En caso de ganar el caso recuperando el dinero el cliente y no sea condenada en costas la entidad bancaria, cobraremos un porcentaje previamente pactado.
  • Excepcionalmente solo en los casos de GASTOS HIPOTECARIOS y debido a la reciente jurisprudencia: En los asuntos de Gastos Hipotecarios cobramos una provisión de fondos de 100€ + IVA para abogado y 50€ + IVA para procurador. Al no poder incluir el impuesto AJD (Actos jurídicos documentados), lamentablemente no podemos contar con una condena en costas a la entidad. Reclamaríamos el resto de gastos: Notaria, Registro y Gestoría.
  • En el resto de casos bancarios, se pactará previamente con el cliente los honorarios y porcentajes a cobrar. Siempre intentaremos cobrar una vez se gane el pleito y el cliente recupere su dinero. *Siempre dependiendo del tipo de caso y la posibilidad de asumir no cobrar provisión de fondos por parte del despacho.
  • En los casos de accidentes de tráfico, no cobramos nada hasta que usted no lo haga. Si no ganamos no cobramos. Cobramos un porcentaje previamente pactado con el cliente sobre la indemnización conseguida.

QUÉ SON Y PROBLEMÁTICA

La gran mayoría de afectados por las hipotecas multidivisa, las contrataron poco antes de la crisis, solían ofrecerse a determinados colectivos (pilotos, bomberos, policías, personal sanitario…) y también hubo bancos o sucursales de bancos que ofrecieron este producto a otro tipo de particulares con todo tipo de profesiones.

En todo caso consiste en un préstamo hipotecario, por el cual se solicita un préstamo que habrá de devolverse en una moneda extranjera pactada. El importe inicial del préstamo se calculaba para la moneda elegida (normalmente Francos suizos o Yenes japoneses), y por tanto se debían tantos Yenes o Francos; que equivalían a tantos Euros.

El problema, es que la gran mayoría de los afectados cobran sus sueldos en Euros, y cuando el Euro se depreció frente a la moneda elegida inicialmente: – Se encareció la cuota enormemente y además la cantidad pendiente de pagar respecto al Euro se disparó, llegando a deber en la mayoría de los casos más de lo que se llegó a pedir prestado inicialmente al banco. Muchos años después, pagando altas cuotas, aún deben prácticamente la misma cantidad que se les prestó.

Resulta sorprendente que un producto elegido para ahorrar y ofrecido por el Banco como un método de ahorro, acabe encadenando a las familias a unas cuotas a veces inasumibles y poniendo en riesgo la solvencia y el propio hogar de las familias. En muchos de los casos, no se informó a los clientes y consumidores del alto riesgo de este tipo de préstamo hipotecario y las consecuencias del mismo.

Accidentes de Tráfico

Lograr Indemnizaciones por lesiones sufridas en Accidentes de Tráfico, en Atropellos, también con resultado de fallecimiento a favor de los familiares.

Accidentes de Tráfico

Lograr Indemnizaciones por lesiones sufridas en Accidentes de Tráfico, en Atropellos, también con resultado de fallecimiento a favor de los familiares.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.