Llámanos al

623 196 979

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


PARTICIPACIONES PREFERENTES – DEMANDE ANTES DEL 7 DE OCTUBRE DE 2020*

participaciones preferentes

¿Qué son las participaciones preferentes?

Las participaciones preferentes son deudas emitidas por el banco que cotizan en un mercado secundario. No son acciones ni depósitos, sino un producto complejo y de alto riesgo, que comercializaron todos los bancos y cajas de ahorros de España de una forma u otra.

Una gran parte de los preferentistas eran ahorradores sin conocimientos específicos de inversiones. En muchos casos eran jubilados, personas sin estudios, etc.

Muchos de los casos que solicitaron el arbitraje, fueron rechazados. Hoy en día todavía estamos a tiempo de reclamar si te encuentras en esta situación, pero queda poco tiempo (hasta el 7 de Octubre de 2020).

Confíe en despachoespecializado.com para llevar tu caso.

reclama tus participaciones preferentes

¿Y por qué puedo reclamar?

  • Fueron vendidas como un producto bancario seguro, con alta rentabilidad, y en la mayoría de las ocasiones sin hacer un estudio de idoneidad al cliente.
  • No informaron correctamente sobre el riesgo de contratar preferentes, ni de las condiciones y características, y no informaron sobre el verdadero estado de la entidad.
  • En algunos casos, se comercializó como un producto similar a un depósito bancario, camuflando el riesgo real para los clientes.
Abogado especializado en indemnizaciones de trafico

¿Hasta cuándo puedo reclamar?

El plazo marcado judicialmente para reclamar acaba el 7 de octubre de 2020*. Aunque quedan sólo 2 semanas, todavía estamos a tiempo de presentar una demanda contra la entidad emisora de participaciones preferentes, y recuperar tu dinero.

7 de octubre de 2020

Se estima que 1 de cada 100 preferentistas no ha reclamado. Si es tu caso, no lo dude, y contacta con nosotros.

*El RD del Estado de Alarma en consecuencia de la pandemia COVID19, suspendió todos los plazos y prescripciones. Por lo que si a alguien se le pasase el plazo arriba indicado, y no hubiese reclamado aún, que no dude en consultarnos y estudiaremos si hay alguna posibilidad de reclamación.

¿Cómo puedo reclamar?

En despachoespecializado.com estudiaremos su caso y la viabilidad del mismo. Nos diferenciamos en ser un despacho que te acompañamos en todo el proceso, asesorándote para que el resultado sea lo más beneficioso posible para tus intereses.

despachoespecializado.com

Si eres un afectado por participaciones preferentes, no lo dudes y reclama con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *