Llámanos al

623 196 979

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


TUVIMOS UN ACCIDENTE, NECESITO REHABILITACIÓN Y OBTENER UNA INDEMNIZACIÓN PERO NO QUIERO DENUNCIAR AL CONDUCTOR

especialista accidente trafico acompañantes

¿El coche donde viajabas tuvo un accidente y quieres saber cómo tener rehabilitación y cobrar una indemnización sin perjudicar al conductor?

Creado con una imagen de Alex Jumper – “We were on our way to the waterfall called “Cascada del Tigre” in Tapalpa, Jalisco México.

Lo peor que te puede pasar en un viaje con amigos es tener un accidente

En el mejor de los casos todos los ocupantes del vehículo han resultado ilesos. Pero recuerda que, hasta en el golpe aparentemente más “insignificante” puedes sufrir lesiones físicas que si no se recuperan con ayuda médica probablemente a medio y largo plazo te pasen factura.

Muchas personas en el momento del accidente, con los nervios, el susto y “hasta arriba” de adrenalina no sienten las consecuencias de un impacto en un vehículo.

Por ejemplo, una de las primeras sensaciones de una persona que ha sufrido un latigazo cervical es sentirse aturdido o desubicado, muchas personas hasta que no llegan a casa después de gestionar el parte de accidente no sienten los primeros dolores más típicos de una colisión en coche. Te invitamos a visitar nuestro post “las lesiones más comunes en un accidente de tráfico”.

Recuerda que para que se reconozcan tus lesiones, es indispensable recibir atención médica en las primeras 72 horas posteriores al accidente

QUÉ SUCEDE SI TENEMOS UN ACCIDENTE Y EL CULPABLE ES NUESTRO CONDUCTOR

¿Quién asume la responsabilidad del accidente?
¿Tengo que denunciar al conductor para poder cobrar?

Si el conductor no ha consumido drogas, ni alcohol, ni ha cometido ningún tipo de conducción imprudente, simplemente ha sido un accidente fortuito, el conductor no va a tener ningún tipo de consecuencia legal aunque los ocupantes tengan lesiones incluso graves. El seguro será quien responda.

El seguro del vehículo en ese caso cubre a todos los acompañantes que viajaban en el vehículo, éstos, tienen derecho a recibir asistencia médica, rehabilitación si fuera necesaria, y a recibir la indemnización correspondiente por los daños, perjuicios, gastos, lesiones, secuelas o lucro cesante que como consecuencia del accidente hayan padecido. Será el seguro y nunca el conductor quién responda y pague la indemnización correspondiente.

Si necesitas asesoramiento legal respecto a este tema, Despachoespecializado.com se encargará de todos los trámites para que te recuperes del accidente sin perjudicar al conductor del vehículo y obtener la máxima indemnización.

No olvides:

  1. Acudir en las primeras 72 horas al hospital para recibir la asistencia médica que necesitas y un parte de lesiones

Si tienes dudas sobre como reclamar tus accidente o quieres concertar una cita con nuestros expertos, por favor contáctanos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *