Llámanos al

623 196 979

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


NUEVA SENTENCIA DEL TJUE RESPECTO DE LA ABUSIVIDAD DE LAS CLAUSULAS DE VENCIMIENTO ANTICIPADO

Hoy los medios se hacen eco de la sentencia del TJUE sobre la cuestión de las CLÁSULAS DE  VENCIMIENTO ANTICIPADO en las escrituras de préstamo hipotecario. Y deja claro que solo con una mensualidad impagada no se puede ejecutar la garantía hipotecaria por parte de la entidad bancaria.

Aunque parece que deja abierto el plazo o no define cuantas mensualidades han de no pagarse, según la noticia, el plazo lo establecerá país como considere. Parece que aquí en España será de tres meses.

Y parece, que todos esos procedimientos de Ejecución Hipotecaria que estaban suspendidos en los juzgados; van a recobrar la vida, y como en una película de terror; las ejecuciones hipotecarias volverán a la vida, los propietarios de inmuebles y valedores de la garantía hipotecaria  que dejaron de pagar su crédito hipotecario, se enfrentaran pronto con el proceso judicial que les acechaba desde su estado de suspenso.

Recuerde que en DESPACHOESPECIALIZADO.COM, estamos especializados en pleitos de Cláusulas Suelo e Hipotecas Multidivisa, si usted ha sido afectado por este tipo de Clausulados Abusivos, no dude en llamarnos y estudiaremos su caso sin ningún tipo de compromiso.

Si tienes dudas sobre como o quieres concertar una cita con nuestros expertos, por favor contáctanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *